jueves, 4 de diciembre de 2008

Una santa, mi seña

Parece que este blog está lejos de resultar algo educativo y menos aún de algo útil pero aún así voy a realizar una nueva entrada, así quedará un poco de mi en la red tal y como vaticiné en la primera entrada de este pequeño rincón del ciber espacio.

Hoy escribo un poco de aquello que me ronda la cabeza desde hace unos días...
El santo, el santo de una persona es algo que surge del cristianismo. Según el nombre la persona se encuentra bajo la protección de dicho santo, una forma de protejer a tus descendientes, una creencia curiosa que se ha dado siempre en la humanidad. Buscar una protección extra para tus descendientes.. Pero no es eso lo que he estado meditando.

Es curioso como "los santos" de la gente de no importar nada pasan a significar algo mas cuando pasan de ser "de la gente" a de una persona especial.. Una excusa para darle un regalo, para darle un beso, para alegrarle el día.. Para darle un felicidades y sepa que estas pendiente. Antes no me importaban las fechas .. Ahora suspiro por algunas, pasadas, presentes y sobretodo futuras.. Así que: Felicidades mi vida! Porque en un solo cuaderno no puede recogerse una historia tan grande xD

1 comentario:

A. STARDUST dijo...

Menos mal que esto lo leemos tú y yo y poca gente más, supongo. Así puedo decirte sin pudores que me ha dado un vuelquito el corazón al ver esto, que no me había dado cuenta que habías actualizado. Puedo decirte también que se me ha puesto borrosito... ya sabes. Gracias, muchas gracias. Es cierto que los santos son una soberana memez, tradición cristiana rancia, como tantas otras cosas, pero en mi familia es tradición (ya ves, sin ser ni uno católico) y nos hace ilu celebrar cosas en general. Como ya eres casi casi uno más pues... me alegra que te sumes a ello y buscaré tu día para lo mismo xD.

Gracias, en un día como hoy necesitaba algo como esto.