domingo, 7 de febrero de 2010

si pero no

Vuelvo a escribir, porque siento lo que sienten algunos ahogados, ven la costa y saben nadar, pero las corrientes los empujan, si se dejaran llevar por la corriente seguramente encontrarian la forma de salir de ella y volver a tierra. Es una sensación de "sí pero.. no". Me explico, hay ocasiones en las que queremos hacerlo todo a la vez y sin perder nada durante el proceso. Como el ahogado que se niega a perder metros para luego llegar a la playa.

Es un si vamos a hacer esto, pero no vamos a dejar de haer lo otro tampoco.. Y cuando se piensa hacer algo no podemos olvidarnos que tendremos que perder algo "del mismo" valor. El problema es que no estoy seguro de que mi teoría sea "reversible". ¿Cuándo perdemos algo...? ¿Ganamos algo de igual valor?

Al margen de disetaciones como las anteriores..

Finalmente se cumple que si quieres hacer algo pierdes el poder hacer otras cosas. Ámbas tienen equivalencias, pero debemos elegir cual de ellas nos interesa más, cual es más difícil de repetir. Y aun así es difícil lidiar con ello.. Y todas las elecciones que hagamos tendrán tantas cosas buenas como malas y la única persona que decide si al final fue una buena idea o no.. Eres tu mismo..

1 comentario:

María dijo...

Cuándo pretendo hacer muchas cosas a la vez entro en shock y al final me quedo en el sofá, con remordimientos. Perdiéndolo todo, entro en una especie de shock.

Procuro entonces que no me vuelva a pasar y trato de no abarcar más de la cuenta. Todo en pequeñas dosis es mucho mejor, en mi opinión.

Por cierto, que yo me alegro de que no escribas sólo en papel.

Un saludo. :)