miércoles, 21 de enero de 2009

reflexiones de un loco

Debería estar estudiando, pero antes de empezar tengo que usar este folio en blanco que "descubrí" en la entrada anterior porque tengo que ordenar algunas cosas. No contaré mi día de hoy, ni siquiera una mísera referencia, para eso se inventaron los diarios, las agendas, incluso podría crear otro blog para eso. Es más mas de una vez me he planteado seguir con un proyecto que desde siempre, osea desde que tengo conocimiento de la posibilidad, que dejé a medias. Seguramente por no tener un horario y unas costumbres, que buena falta me hacen y poco a poco espero conseguir (seguramente tarde o temprano lo haga, tanto implantar un horario hasta que me sea natural, como seguir con la idea alocada aquella que tenía).

Lo que hoy me intriga es algo que, aunque ya sabía y creo que todos intuimos, no me había parado a pensar con tranquilidad. No es que tampoco vaya a hacerlo ahora, tan solo quiero tomarme un minuto para intentar poner órden en mi cabeza. Aunque sea para que la basura no me moleste para estudiar. Bueno me encuentro explicando lo que voy a hacer en vez de ir al ajo y el cambio no me desagrada, como bien dice un personaje muy querido la verdad es que quiero que algunas personas (bien pocas) lean esto. Para que me corrijan o para que me hagan ver algo que no tengo en cuenta o simplemente para que se entretengan leyendo cosas estúpidas si se aburren.

Bien, ya basta de bastardadas y voy a lo que voy. Cierto personaje reflexionó y llegó a una conclusión bastante lógica, «no dependemos de nosotros mismos y tampoco lo queremos hacer». Bueno tampoco es textual, es una adaptación madein mister T, pero me vale. ¿Qué porqué me acordé de semejante reflexión? Pues no es precisamente porque me haya drogado, no al menos mas de la droga que me proporciona mi propio organismo de forma gratuita.. Bueno se paga un pequeño precio, pero el mismo que por caminar, saltar o sacarse ese moquillo que tanto molesta. A veces tengo que visitar al señor roca y estoy sometido a la oxidación de la materia orgánica y esas nimiedades que permiten que nuestra vida y obra. Bueno, después de este pequeño inciso jocoso explicando cosas absurdas proseguiré con lo que tengo entre manos para aprovechar el día.

Bueno el caso es que ayer estaba viendo una página de un señor mu bonico que se parece al gnomo cuentacuentos. Un gafa-pasta entrañable al que no le prestaba demasiada atención hasta relativamente poco.. (Gracias xD ) Y pues hoy al llegar pues me lo encontré de frente y leí una reflexión parecida a la antes citada. La verdad es que es cierto, ni dependemos de nosotros mismos totalmente ni podemos hacerlo. Entre otras cosas porque es demasiado cansino, somos muy vagos y ni siquiera queremos.

Que tampoco es un descubrimiento bestial, es una cosa simple que no vemos normalmente porque normalmente somos subnormales ^^. Pero que casa muy bien con otra reflexión muy bonita de una más bonita todavía (se está diluyendo la cosica que me daba declarar mis amores como se disuelve un soluto iónico en un disolvente polar hasta el 90%.. Sí he estado estudiando más últimamente) que decía algo así como «no sean topes y sean felices mis hijos». Que tampoco es textual, pero no poseo la capacidad de retención suficiente para quedarme con lo literal, tengo que darle mi sabor (aunque quede ruín).

Si unimos esas dos reflexiones o simplemente si leemos el blog de David el gnomo cuando dejó la serie llegamos a una cosa bastante curiosa.. Para ser felices (además de una guitarra y una muchacha..) pues dependemos de nosotros mismos pero también de los que nos rodean y queremos (y por desgracia de algunos que no queremos y también nos afectan. Véase la corrección de la previsión del presupuesto corregido por el mismísimo Ministro o las previsiones de bruselas.. NOTA: sé que las miramos yo y tato porque los dos somos muy freaks pero tenía que decirlo xD) Pero bueno lo que me sulibella, además de los perfumes de cierta fémina, es la idea de que gusta depender-cuidar de los que queremos y sentirnos amados/aceptados/reconocidos/apoyados/etc.. Es una droga buena, bonita y barata con la ventaja que degrada tanto como ir a dar un paseo por el campo (siempre y cuando no nos vayamos fustigando mientras recitamos el rosario, pisamos una flor de camino/mojón de vaca o ese tipo de cosas que no son recomendables ni saludables. Me refiero a un paseo tranquilo y sosegado.).

Que es algo que da la felicidad cuidar nuestro entorno y a nuestra gente. Y además es útil y por eso mamá naturaleza nos dá un chute de droja de la buena cuando lo hacemos y eso Damas y caballeros, niños y niñas, gacelas y guepardos, es una cosa mu rica! Y que darse cuenta es de puta madre, porque son las pequeñas cosicas que dan la felicidad y son asequibles a cualquier bolsilo, incluso para los que suelen ir desnudos y no tienen bolsillos, que los monos y de más animalescos cuidan del grupo y se sienten mas o menos aceptados y comen perdices. Y nosotros pues podemos hacer algo similar o simiesco para hacer nuestra gente se eche una risa, que ver a un mono despiojar a otro es siempre gracioso.

Por eso yo os digo (metele reverb) hijos mios, que os drogueís y seáis felices sin gastar dinero, que el cerebro ya nos recompensa con drogas y cosas buenas cuando nos portamos bien. Es más os doy las gracias por dejarme chutar de vez en cuando ^^.

FAQ´s
¿Por qué el último párrafo está escrito de la forma tan poco habitual a la que nos tienes acostumbrado, Jodido tope?

Porque es un mensaje de paz y amor.. Bah! me dejo de decir mentiras, Está escrito así, además de para hacerme el interesante, para que se queden con el discurso final que es lo que sirve de esta hilarante bazofia.

3 comentarios:

A. STARDUST dijo...

Cuando mi nivel de lucidez sea al menos el mínimo necesario, comentaré algo al respecto de el post. Querido mío, ese proyecto del que hablamos está pendiente... Te tengo en muy muy muy alta estima, cosica ^^

alberto.450 dijo...

No te he dejado un comentario antes
1) Por pereza y no saber qué poner
2) por no acceder con mi cuenta
Aunque me acordé ahora que puedes comentar sin loguearte, así que ahí va mi flamante comentario:

Leído.

alberto.450 dijo...

Por cierto, la parte del reverb te quedó muy chanante truhán, bien hacido!