lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Pesadillas Reales?

Un buen post, incluso demasiado "fuerte". Claro que también puede que yo sea demasiado "débil" . El caso es que me he sentido sobrecogido y para no perder el espíritu de este rincón, escribo con cierta incapacidad respiratoria, tendré que cuidarme de la gripe A..

Será rápido, será escueto, lo prometo. Es una simple reflexión.

¿La libertad puede existir? Realmente no, no podría existir. Es absurdo pensar que pueda existir. Todo debe estar y está delimitado a ciertas leyes, costumbres, o a la propia razón y moralidad. Por tanto la libertad radica en oscilar entre los márgenes que delimitan nuestras acciones sean cuales sean estos.

Tristemente estos márgenes en los que debería oscilar la libertad son aplastados por alguna capacidad humana que desconozco..

Fin de la mierda de reflexión.

Sigue mi deficiencia respiratoria ¿No es suficiente? Parece que no, que desconcertante.. Y escalofriante.. Me siento como Iker Jimenez..

La gente usa la libertad para escudar cosas inmorales, cosas irracionales o incluso peor para engañarse a si mismo.. ¿Esa libertad es la que se ha buscado a lo largo de la historia? Si es así, la humanidad me da escalofrios..

Libertad para criticar a niñas pequeñas que seguramente no hayan querido salir a la vida pública a través de un medio como internet.

Libertad para engañarse a si mismo pensando que pasándolo mal y denigrándose los fines de semana (incluso los días entre semana) se vive a tope.. Me parece bastante parecido a engañarse pensando que en la "otra vida" todo será mejor y por eso en esta no importa sufrir. ¿Hemos avanzado tan poco?

La mujer luchando durante años para salir del "dominio" masculino y ¡Oh! !Aciagos hados del destino! ¡Qué incredulidad pensar que muchas de ellas vivan según ese post tan atinado!

Y cierro los ojos para imaginar algo mejor.. Lloraré al abrirlos porque hay que ver.. ¡Qué decepción!

Parece que lo he logrado una vez más, mis constantes se estabilizan.. Soy optimista, soy soñador.. Tengo la suerte de encontrar buena compañía que me sobrecoge con la misma facilidad que me devuelve el aliento.. Nada mejor que tener a alguien.

Nada más y nada mejor. Nada mejor que el escuchar, nada mejor que pensar, nada mejor que disculparse por un post tan extraño..

No hay comentarios: