lunes, 25 de enero de 2010

Bufffff

Bueno, para no perder la sana costumbre escribo. Motivado por palabras y reflexiones que como bien se puede suponer por el blog.. están faltas de aire. ¿Lux? Hasta hace relativamente poco no sabía que era exactamente la luz.. Casi me había adaptado a las tinieblas y desde allí, envuelto en jirones de oscuridad y con una máscara me relacionaba con el mundo. Muchos conocidos, algunos compañeros, pocos amigos, la familia.. Estaban allí como podían estar en cualquier otra parte..

Desde un lejano punto que ni siquiera podía ubicar con exactitud brillaba una luz. Y yo anhelaba esa luz, me cegaba porque no estaba acostumbrado al brillo pero por eso mismo me sentía como una mariposa nocturna acercándose a una hoguera. Tan sólo portaba una cajita en la que guardaba lo poco de valor que me habían permitido tener. Y tenía miedo a acercarme porque pensaba que mis toscas alas se derretirían, incluso en la confusión del que no sabe que pensar, pensaba que el aire de mis pobres aleteos harían huir la llama que anhelaba.. Locura! Bendita maldición! o era al revés?

Bueno con un empujón llegué a esa flama omnipotente, y desde allí se abrió para mi todo un mundo de color, un sin fin de camninos. He avanzado desde esos instantes, tengo rumbo y a cada paso veo mejor. No porque mi vista mejore, eso creo que es un simple anhelo, sino porque hay unos ojos que ven conmigo. Y me explican porque sino..

Y nuevamente me explican algo, aunque sea de refilón. Los ojos de un buhíto que me ayuda a caminar. Algo referente a la mistad y es que una vez y usas esa palabra tu mente no puede disociarla a la persona a la que la uniste en determinado momento.. O por lo menos la mía no sabe y no se si es bueno o malo.. Supongo que ya lo iré descubriendo.. Pero Gracias por ponerme una vez más delante del camino recto.

2 comentarios:

A. Stardust dijo...

¿Por qué bufff?... Las palabras se quedarían burdas así que mejor una sonrisa sincera desde el pecho.

A. Stardust dijo...

Ah, y... creo que la amistad hace que el ancla cada vez vaya más dentro y hace falta mucha furia para sacar un ancla de tierra.

:) lux mundi...